domingo, octubre 30, 2005

Yo sólo quiero silencio

Las maquinas no piensan
El telefono suena
Los frenos chirrian
Los martillos neumaticos golpean
Los ruidos en la calle
Motocicletas zumbando
Tubos de escape petardeando
Bicicletas que tintinean
Y no les hacemos caso
Claxones que suenan
Semáforos con sonidos raros
Un tranvía con ruidos metalicos
Un movil suena a la izquierda
Y otra persona camina gritando
Una mujer lleva una bolsa
Con botellas entrechocando
Y lo miro todo casi ajeno
A lo que me rodea
Pero mi cabeza estalla
Buscando algo sencillo
Me refugio entre las paredes
De mi habitación, cerrando ventanas
Casi a oscuras
Y siento los muebles que crujen
El tictac de un reloj
Un extraño zumbido, es el televisor
Donde puedo esconderme Para dejar de oir
Yo solo quiero silencio

No hay comentarios: