domingo, octubre 30, 2005

Reflexión

Muchas veces las personas
Pensamos por los demas
Intuimos y acertamos,
Aunque erramos mas

Tendemos y yo el primero
A creernos muy muy listos
Y son nuestros errores
Los que nos ponen en nuestro sitio

Lo justo seria a veces
No caer en según que trampas
Que nos tendremos nosotros mismos
Indignados por otras palabras

Los rencores no son buenos
Invitan a exagerar
Las criticas no son tan malas
Ayudan a mejorar

Pero hay cosas, y cosas hay
A la hora de discutir, poner en una mesa
Todo lo que se quiere decir
Y dejarse de dar vueltas

Parece que he hecho daño
A quien y como me digo
Solo por escribir en un foro
Sin decir a quien escribo

Escribi sintiendo algo
Nadie sabia nada
Como es que de repente
He engañado y mentido?

Escribi lo que pensaba
Lo que sentia tambien
Y eso ha molestado
No se muy bien porque

Pues dejenme disculparme
Todos los ofendidos
No fumo opio ni bebo etilo
Solo lo que pienso digo

Y si lo que digo lo pienso
No entiendo otras preguntas
Como de que pensamiento hablo
O que me explique mejor

Cuando alguien que se ofende
Y critica mi imaginación
Tan solo se repite
Con la misma cancion

Tengo ganas de escribir poesia
Aunque no tenga rima
Solo son palabras
Que digo a quien las lee

Tal vez se identifique
Tal vez no lo haga jamas
Justo es que se critique
Pero no que se difame

Y a quien le guste mezclar
Las peras con las manzanas
En su derecho esta
Pero que no me pida nada

Porque mi derecho es
No responder su demanda
Y que diga lo que quiera
Y que opine, por favor

Que yo no quiero que calle
Ni que oculte su rencor
Pero si que sea consciente
De que no es la forma mejor

No me escondo ni me oculto
No me arrepiento de nada
Quizas este gordito
Y tenga podrida el alma

Pero una cosa si se
No he insultado a nadie
No he engañado en nada
Y el que piense que es asi

Quiero que sepa que si
Que mi pasado esta ahí
Y lo que he dicho se encuentra
En las paginas que hay aquí

Y que aquí seguire
Mientras alguien me lea
Y no por mucho insultar
Respondere de esa manera

No hay comentarios: