domingo, octubre 30, 2005

Entre dos aguas

Un tamborileo, una guitarra
A la orilla de un mar
Punteas con alegria
A un ritmo lleno de vida
Haces que me levante
Y desee dejarme llevar
Acompañado de la brisa
Y del rumor de esas olas
Giro, me muevo y avanzo
Mirando a la luna
que se esconde
Tras las brumas
El punteo se transforma un momento
En un sonido grave mas triste
Mientras la lluvia llora
Sobre todo mi cuerpo
Pero el agua rompe en la arena
Mojando mis pies
Me siento en un mundo nuevo
Entre dos aguas
La que cae del cielo
La que mojando mis pies
Al cielo volvera
Y se acelera el guitarreo
Corro, corro deprisa
El viento dando en mi cara
Me revuelvo por la arena
Me quedo estirado en ella
La lluvia limpia mi cara
El mar me lame la arena
Y la musica aun suena
Con el tamborileo
Acompañandome en la noche
Abriendo los ojos
Mirando, entre dos aguas
Esa luna que aparece
Y que no se va a quedar..

No hay comentarios: