domingo, octubre 30, 2005

El camino


Caminando sin pensar
Arrastrando los pies
Levantando polvo paso a paso
Y pisando las piedras nervioso
El camino se hace largo
No parece tener fin
Tras el recodo otra recta
Viendo un bosquecillo a lo lejos
Mis pensamientos me guian
Acercandome a la verdor
Que el bosque ilumina
Entre tanto calor
Me voy acercando, despacio
Viendo las sombras y luces
Empiezo a escuchar los susurros
De las hojas de los arboles
Es curioso, aquí­ una brisa las mece
Tan solo unos metros antes
No existí­a ese aire
Parece que entre en otro mundo
El sendero se adentra en el bosque
Y los sonidos resuenan,
gorjeos, Graznidos, y deslizares callados
Insectos volando a mi alrededor
El suelo cambia, cubierto de hojas,
De semillas, y pedazos de ramas
Crujen al pisarlas, pero no me detengo
Oscurece en el interior del bosque
Pero el camino sigue
Me detengo en la linda,
El cielo ya no es azul,
la noche Se adueña del mismo
Y a lo lejos...luz

No hay comentarios: