miércoles, enero 28, 2009

Evoluciones

Primero fui atrayente,
para despues apartado
todo lo que hacía sentir
parecía haberse esfumado

sin palabras, sin aviso
solamente, silencio
luego volvió
renovada, con brío

y a pesar de todo
sentía su precaución
se inició un juego paralelo
y quise saber la razón

en ese juego perdí,
no soy un gran maestro.
Pero tampoco mentí
y parece que no importa eso

de repente, rechazado
como si fuera un vil mangante
me convierto en una especie
de conspirador ambulante

y yo me pregunto primero
quien quiso salirse de tiesto?
quien no fue claro, ni transparente
quien falló primero?

y no soy ninguna garra
ni tampoco soy un perro
vivo mi vida, a solas
porque asi lo quiero

quien ve fantasmas, es torpe
y se le ve el plumero
buscar argumentos baldíos
son obsesiones de memos

si quieres la verdad, pregunta
yo no he cerrado la puerta
si quieres saber, arriesga
y explicate tu primero

porque ha pasado mucho tiempo
como para que ahora
encima pretenda que yo
empiece a caminar primero

1 comentario:

laura dijo...

Hola!! tenia un minuto y muchas ganas de pasar por aqui, asi que aqui estoy, una cosita, pase lo que pase, se tu mismo, siempre!! las personas que te quieren de verdad te lo agradecemos y mucho

Un beso guapo!! me voy corriendo, corriendo como siempre