miércoles, marzo 26, 2008

Estoy

Con la cabeza en algo
caminando despacito
por un camino largo
que se extiende al infinito

Con un paso timido
para ir tomando fuerza
de los amigos que seguro
encontrare en mi camino

contrastando experiencias
escuchando al viejo del lugar
o al niño curioso e ingenuo
que se acerca a preguntar

respirare el aire mismo
que respiramos todos
y recibire la caricia del sol
cuando me la de

no preguntare lo que no deba
ni lo que no quiero saber
solo camino, seguro
aunque a veces falle la fuerza

pero voy haciendo camino
que ya es mucho

2 comentarios:

drusbi dijo...

un poema sereno y sabio. estás! de lo que me alegro no sabes cuánto...

laura dijo...

Estas, por supuesto que estas y no solo, somos muchos los que nos preocupamos por ti y nos alegra cada paso que das

Saludos .......... Laura