jueves, marzo 20, 2008

Como cambian las cosas...

Tienes una vida tranquila
te mueves bien por el mundo
concediendote caprichos
y tambien algun disgusto
de repente un dia cualquiera
una analitica rutinaria
te saca de tu mundo
voy a morir? que coño es esto?
y en un plis plas te hundes
embadurnado de silencio
envuelto por tristezas
te revuelves, y lloras
no puedes hacer nada mas
no se escapa de la muerte
siempre te atrapara
luchas, peleas, decides
algo habra que intentar
y tras años, cuando te daban meses
llegas a soñar
he vencido a la muerte
y te empiezas a relajar
cuando una analitica nueva
dos años y 7 meses despues
revela, otra sorpresa
no entiendes que es
ganglios revolucionados
y la primavera no es
el medico de lo desvela
esto, muy bueno no es
y como cambian las cosas
otra vez a enloquecer

3 comentarios:

laura dijo...

Hola, sabes que estoy aqui para lo que necesites, soy tu amiga y te quiero, quieres llorar?? pues lloramos, quieres maldecir?? maldecimos, necesitas fuerzas?? te doy todas las que tengo

Saludos ......... Laura

drusbi dijo...

:(

simplemente Diana dijo...

No sé realmente que está pasando, pero por favor no me dejes fuera, quiero compartir tus logros, tus alegrias, tus preocupaciones, tus tristezas, tus angustias, tus risas, tus sueños, Toni no me niegues esa posibilidad...