viernes, marzo 24, 2006

No lo puedo abandonar

Han pasado muchos años
desnudando mi alma al mundo
mostrando tal como soy
diciendo lo que pensaba
sin pretender hacer daño
ayudando a quien lo necesitaba

He conocido tanta gente
que se amontonan en mi interior
de ellos me hice amigo
y con ellos me enriquecí
me han ayudado mucho
a ser, lo ahora soy

quiero agradecer a todos
cada segundo de su tiempo
cada instante dedicado
a mi.
quiero decirles cuanto siento
no tenerlos hoy, aqui

Querria decir sus nombres
reirme por ultima vez
todos, todos juntos
algo, que no podra ser
estoy enfermo, muy enfermo
tal vez, me moriré

Pero pienso dar mucha guerra
no, no me rendiré
aunque en esa guerra
alguna batalla perderé
las cosas no son tan simples
y su fuerza necesito

la de todas las personas
que conoci en este mundo
la de aquellos a quien quiero
la de aquellos a quien quise
y la de aquellos a quien querré
de todos y cada uno

su fuerza recibiré
nada esperaba aquel dia
que escribi mi primer verso
tanto he recibido,
por mi facilidad en el verbo
gracias a todos digo.

Iré y vendré, cada dia
no todos fuerza tendré
pero encontrare momentos
para poder entender
el porque de este daño
que me quiere devorar

Y en mi pluma, en este espacio
intentare comunicar
lo que mi alma me dicta
lo que mi corazon me exige
como ahora
mi verdad.

Amigos, amigas, os quiero
os quiero de verdad
no me retiro, no me escondo
solo, puedo decir
que si mis palabras os faltan
no es porque no las quiera dar

y a ti, tu sabes bien
a ti a quien quiero con fuerza
a quien deseo con dolor incluso
que daria mi vida sin pena
por ver tu sonrisa de nuevo
verme en tus ojos, mi reina

ver a mi pequeño
y se que si no me rindo
habra un dia de nuevo
que de todo esto me ria
que sea como un mal sueño
del que tambien aprendo

no dire adios, sino hasta luego
y quizas no vuelva mas
o tal vez lo haga a diario
como un pendulo viene y va
este, mi oficio cotidiano
de palabras con o sin rima

No lo puedo abandonar

No hay comentarios: