miércoles, diciembre 31, 2008

El dolor...

Hay el dolor de la ausencia
que te seca por dentro
y no deja que respires
te falta el aire
y boqueas..
Hay el dolor del olvido
te mata el alma
y agota tus lagrimas
que resbalan por las mejillas
y se pierden..
hay el dolor de la pena
de los errores cometidos
ese martillea tu cabeza
en golpes repetidos
que marean y enloqueces..
y esta el dolor de la pérdida
de lo que no volvera
y ese es el peor para mi
porque al no poder hacer nada
todo tu te mueres tambien
pero si todos son dolorosos
si se unen a un tiempo
eso ya no es dolor, es tortura
que te impide dormir
ni siquiera minutos
que te obliga a llorar
y esconderte en las esquinas
o taparte en la ducha
bajo la cama
no querer ver a nadie
ni ser visto
ese es terrible, os lo juro
y no se lo deseo
ni a mi peor enemigo
hoy,me recupero
de un tiempo parecido
vuelvo a ser yo
y no alguien enloquecido
ya no lloro, ya respiro
incluso me permito sonrisas
aun me queda camino
pero si esto ahora escribo
es para que no es pase a ninguno
ni siquiera el mas flojito
porque mis palabras son pobres
para expresar lo sentido
y aun asi, me entristezco sombrío
al recordar ese frio
que te recorre, inhumano
que te envuelve sin misericordia
y te hace sufrir, sin tregua ninguna
es el dolor, un castigo
aunque tambien lo padezca
la myor parte de veces
quien no lo ha merecido

No hay comentarios: