sábado, diciembre 08, 2007

Tal vez ahora

mi mente se ha quedado
vacia y apagada
las palabras se han mudado
a algun otro lugar

como un vals, me veo
dando vueltas sin cesar
en un mundo que no quiero
del que deseo marchar

y sentado, en la mesa
las hojas blancas me miran
esperando que describa
con palabras mi pesar

y no me apetece, no quiero
ya no puedo sufrir mas
ha pasado tanto tiempo
desde que me sentia jovial

que ya casi ni me acuerdo
de lo que fue bromear
reir a carcajadas
o ir con amigos a cenar

es por eso, que me lamento
por solo poder soñar
con cosas que tal vez tampoco
hayan ocurrido jamas

y que vivan en mi mente
con lo que no sea mas que un loco
con pretension de poeta
y no lo consiga jamás

al fin y al cabo, es lícito
quejarse, y lamentar
lo que a todos nos parece
la cruda realidad

no soy feliz, no lo he sido
y sueño , con serlo algun dia
tal vez ahora, que te he encontrado
me des tu esa alegria

1 comentario:

olowa dijo...

bailas conmigo ese vals.