miércoles, octubre 24, 2007

Te cuento un secreto


te cuento un secreto
solo es para ti
es una metafora
que esconde mi ardid
decir lo que quiero
que me llena de miedo
perder lo que tengo
perderte a ti

te cuento un secreto
creo que puedo seguir
no se cuanto tiempo
podre resistir
pero el que sea
con miedo, con pena
te llevo conmigo
me haces feliz

te cuento un secreto
mi vida es un desastre
a veces me hundo
en llanto y dolor
y solo tu cara
tu sonrisa me llena
me permite otro dia
luchar por vivir

te cuento un secreto
me vuelvo mas debil
con cada segundo
que pasa ante mi
me duele hasta el alma
me quiebro en sollozos
porque pienso que al fin
todo acabara

pero cuando suceda
mi alma tranquila
sabra que el secreto
permanece aqui
y es que te quiero
y te quiero como nunca
me atrevi a decir

1 comentario:

laura dijo...

Si, cuentamelo, pero bajito que suena mas bonito

Saludos .......... Laura