sábado, junio 09, 2007

Para Siempre



he salido del infierno
para caminar por la tierra
casi no me acuerdo
de como las cosas eran

Estoy tomando fuerza
que me envias por la noche
con tus manos quemando
sobre simbolos desconocidos

Y me levanto, a caminar
y respiro con mas fuerza
hasta mi pasion se despierta
cuando te oigo hablar

y te quiero dar las gracias
por ser tan generosa
por entregar tanto
sin recibir casi nada

eres la mas hermosa
la que ha robado mi corazon
y quien mora en mis entrañas
para siempre..

1 comentario:

drusbi dijo...

y sus ojos la atraparon y la retuvieron.
ella se dejaba llevar, deseaba escuchar su corazón para siempre.
un abrazo tan hermoso como la ola que envuelve el acantilado, una y otra vez, jugando, saltando, bailando siempre la misma canción pum pum, pum pum.
mirarse en él y cerrarse en sus manos, plegar velas al fin en su orilla de luz, anclarse en un mar en calma, profundo y claro.
donde quiera que ella estuviese el mar la adormecería, meciéndose en su canción, pum pum, pum pum