jueves, junio 29, 2006

Parte de Guerra


hoy, siento todo mi cuerpo
pero desde el interior
un fuego me recorre
me quema sin compasion

un liquido rojizo
se introduce por mis venas
no es sangre, es un soldado
que se prepara a luchar

una guerra sin compasión
que a priori parece perdida
pero me llena de dolor
todas esas sensaciones, que horror

no me puedo tocar ni la frente
la cabeza me va a estallar
por mucho que los sanitarios
se quieran esmerar

la sabana me molesta
el sudor me baña entero
y las horas se suceden
sin que me entere de ello

un momento de frescor
unas gotas de agua en mi boca
pero solo es un momento
la batalla continua

mis tripas parecen vivas
y como si fuera una explosion
siento el bombardeo
agujas de dolor

y la mente se me va
los ojos se cierran, sin fuerza
y las fuerzas se agotan
cuando se acabara esta lucha?

han retirado la aguja
que vivia en mi antebrazo
han lavado mi cuerpo
y me han susurrado: "valor"

pero esos ojos no mienten
saben cual sera el final
de algo que aunque no inminente
no tendra mas solución

levantarse de la camilla
es casi una proeza
mantenerse erguido un instante
un logro de mucho valor

pero llegan los mareos,
los vomitos, mas dolor
una garganta quemada
por el acido sabor

no, no es una guerra
como las de la television
es otra cosa, y aqui ya se sabe
existe el dolor

1 comentario:

Loly.M dijo...

Se el dolor que sientes, por muchas cosas que te queramos decir y te digamos solo tu sabes lo que estas pasando, has de luchar en en esta guerrra que que te ha tocado vivir, pero se y deseo que tendrás un gran final, esa es la meta que te tienes que marcar,aliviará ese ardor y tu gran dolor.Ese liquido rojo deslizado por tus venas es tu gran Sol.Que te dará luz y mucho calor
((**Ánimo Toni tu lo lograras**))
con estas palabras y desde mi lugar te quiero besar.
Muackssssssssssss........