miércoles, abril 12, 2006

(Sin titulo)


Tengo un cancer
en este cuerpo
me ahoga, me quema
me mata

Nadie puede decirme
cuando sera el momento
pero, tampoco tengo prisa
para que llegue ese dia

Tengo un cancer
me castiga
me consume y me fatiga
me mata

y la gente empeñada
en decir, no pasa nada
como si pudiera creerlo
sus caras me hablan

Tengo un cancer
y mi vida, se acaba
el castigo o el premio
a una vida dislocada

habra que ir pensando
en hacer unas maletas
pedir perdon y aceptar
las criticas no tan veladas

tengo un cancer
esa es la verdad
todo el resto no importa
y me mata

pero ahora, en este momento
cuando siento que se escapa
quiero que sepas que te quiero
y que vivire en tu alma.

Para mi amigo!!!
Ten fuerza!!

2 comentarios:

Loly.M dijo...

Un poema muy triste pero muy profunda describes muy bien el sentimiento del enfermo,ellos tienen una fuerza luchadora muy especial,al leerlo me ha traido no muy buenos recuerdos pero asi es la vida y hay que continuar luchando.Para tu amigo un besote con todo mi cariño y decirle que ánimo.
Para ti un besito es muy bonita

Loly.M dijo...

Muy triste pero muy profundo describes muy bien el sentimiento del enfermo la verdad que ellos tienen una fuerza increible.Al leerlo me ha traido no muy buenos recuerdos pero bueno, asi es la vida y hay que continuar con la lucha.Para tu amigo un besote cargado de mucha energía y darle mucho ánimo.
Para ti un besito es muy bonita