miércoles, marzo 08, 2006

hoy ha sido un mal dia


No he podido dormir
Y ya van demasiados
Mi estomago se revuelve
Y la cabeza va a todo trapo

Siento como algo dentro
Me carcome y me devora
Dejando un rastro amargo
Que se me quiere llevar

Me quedo sin cabello
Y la fuerza se me va
Estas malditas sondas
Se llevan mi humanidad

En que me estoy convirtiendo?
En una caricatura fatal
En un despojo, una basura
Porque me empeño en continuar

Los de la bata blanca
Vienen, miran y se van
Sus miradas no dicen nada
Pero si veo pesar

Cuanto tiempo me quedara?
Cuando podre sentirme en paz?
No lo se, y hasta dudo
Que me llegue a enterar

Tendre que ir despidiendome
De este mundo irreal
El que he construido
Y que no llegare a acabar

Si, hoy ha sido un mal dia
Me han dado un informe final
Esto se acabara pronto
Que dura es a veces la verdad

A ti, que me lees ahora
Dejame decirte la verdad
Te quiero, con toda mi alma
Y nunca ya te podré besar

Pero seras lo mas lindo
Que me acompañará
Hasta que se cierren mis ojos
Para no abrirse mas

No hay comentarios: